En la tarde/noche de ayer 20 de octubre 2016, celebramos la Asamblea General de padres con la presencia del Concejal de
Deportes del Ayuntamiento de Monachil (D. Antonio Morales Gallegos) el cuál nos
informó que el compromiso mínimo para esta temporada es la de mantener la ayuda
en forfaits para el Club en cuantía igual a la del año pasado, no descartando
seguir manteniendo reuniones con Cetursa de cara a tratar de conseguir que esta
se incremente.
Como es costumbre, tras la
asamblea damos el pistoletazo de salida para la presentación de inscripciones (desde
hoy hasta el día 7 de noviembre, por las mañanas en el Ayuntamiento - entrega
al coordinador de deportes - o en secretaría de la Casa de la Cultura)
Adjuntamos al presente la
siguiente documentación:
- Normas de funcionamiento de esta temporada: en la última
hoja aparece el calendario de la temporada y las cuotas correspondientes a
cada concepto
- Inscripción: compuesta de 3
hojas:
- Inscripción hoja 1: solicitamos datos personales, número de pie y altura para adjudicar material en su caso, foto actual, firma de la autorización, teléfono móvil y dirección de correo electrónico para contacto,...
- Inscripción hoja 2: documento para solicitar beca al Ayuntamiento de Monachil (obligatorio indicar número de cuenta para ingreso de la misma)
- Inscripción hoja 3:autorización expresa al Ayuntamiento para revisión del padrón (obligatorio aportar copia del DNI del padre, madre, tutor)
Recordar que el próximo lunes
24 estaremos en la Casa de la Cultura, en horario de 20.30h a 21.30h para tener
reunión con los "nuevos" y para resolver cualquier duda que se tenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario